
1 se aceptan asi mismos: saben perfectamente cuáles son sus fortalezas y debilidades. celebran y sacan provecho de sus fortalezas entienden también sus debilidades u saben en que momentos es conveniente trabajar en ellas y en cuáles no.
2 pasan tiempo con ellos mismos. no le temen a los momentos de soledad por el contrario los disfrutan y procuran que esos momentos se den de manera frecuente
invierten tiempo en evaluar su situación en Cómo van. este tiempo para ellos no está en negociación, es suyo y lo respetan.
3 aprenden del pasado. muchas veces el pasado ha dolido. estas personas lo entienden y lo aceptan, pero ciertamente procuran no repetir aquello que causó dolor. entienden que hay etapas que quemar por lo que no intentan aferrarse a personas o situaciones que ya cumplieron su rol en sus vidas.
4 creen en su sexto sentido: ese que hace tiempo sólo se atribuía a las mujeres, pero que realmente lo tenemos todos, la intuición. estas personas se conocen tan bien que pueden notar qué cosas, situaciones o personas pueden afectarlas positiva o negativamente así que toman decisiones en consecuencia de manera inteligente y cautelosa. no son supersticiosas solo han sacado tiempo para poder analizar un poco más a profundidad.
5 saben lo que quieren: Esto hace mucho más fácil saber lo que no quieren. sabiendo lo que quieren trabajan por ese objetivo poniendo distancia de por medio ante aquello que no va de la mano con lo que pretenden lograr.
6 evolucionan: están en cambio constante eso no significa que sean personas inestables, si no que siempre están aprendiendo, están en busca de una forma mejor de hacer las cosas, si algo no está dando resultados buscan una formas mas efectiva y productiva de accionar.
Comentarios
Publicar un comentario